lunes, 30 de julio de 2012

CLASES DE KUNDALINI YOGA EN LA PATAGONIA !!!

KUNDALINI YOGA DIAS Y HORARIOS

MARTES Y JUEVES DE 13:30 A 15:00HS( HOMBRES Y MUJERES)

LUNES ,MIERCOLES Y VIERNES DE 20 A 21:30HS(HOMBRES Y MUJERES)

Kundalini Yoga es la ciencia, el arte y la tecnología que permite que uno pueda acceder a utilizar su propio poder creativo para elevar su conciencia,es un Yoga dinámico y vital, en el que se trabajan todos los aspectos del ser humano, capaz de provocar una profunda transformación tanto interiormente como exteriormente

Kundalini es el potencial espiritual ,creativo y responsable de la transformación interior del hombre.Se desprende de la base de la columna vertebral, abriendo a su paso todos los chakras, curando, armonizando y elevando la conciencia.
Enseñado por Yogi Bhajan, Kundalini Yoga consiste de ejercicios o posturas (Asanas) con ejercicios especiales de respiración (Pranayama), gestos de dedos y manos (Mudras), contracciones corporales (Bhandas), entonación de Mantras y Meditación.
Una Kriya es un ejercicio o grupo de ellos, con uno o más componentes previamente mencionados, cuyo impacto total es mayor que le suma de sus partes.
Kundalini Yoga consiste en entender quiénes somos realmente.

Valeria Pugni(Nam Uttam Kaur) Instructora de Kundalini Yoga formada en la Escuela de Kundalini Yoga de Chile Centro Estudios YOGATEC con Hari Nam Kaur Khalsa, Certificación Internacional reconocida por KRI (Kundalini Research Institute) y Yoga Alliance

CONTACTO:155069189

No hay comentarios:

Publicar un comentario