miércoles, 30 de mayo de 2012

MES DE JUNIO  EN LURIA ASSUA 
 
CONOZCO EL FLUJO DE LA VIDA Y CONFIO EN EL,
UN SER CONCIENTE ,INFINITO EN MI IDENTIDAD


  YOGA INTEGRAL
El Yoga integral postula la integración completa y dinámica de la personalidad, para lo cual es necesario actualizar la esencia más profunda de nuestra individualidad, el centro único de expresión creativa del Ser. Esta integración, sin embargo, tiene lugar a tres niveles diferentes: la integración psicológica, la integración cósmica y la integración existencial.

Profesor Rodrigo Aleuy MAT 0430 F.A.D.Y

MARTES Y JUEVES DE 20:20  A 21:30 HS (GRUPO MIXTO)
HATHA YOGA  Y  YOGA EN DUPLA 

Hatha Yoga significa la unión entre el "Ha" y la "Tha", es decir, entre el sol y la luna o, lo que es lo mismo, entre la energía positiva y la negativa, la masculina y la femenina, el prana y apana. De esta forma el Hatha Yoga pretende no sólo fortalecer el cuerpo sino también armonizar y equilibrar todo el sistema nervioso, incluyendo ejercicios de respiración (pranayama), purificaciones corporales (kriyas) y trabajos gestuales (mudras) A medida que se practican las posturas físicas y a través de una relajación muscular y del ritmo respiratorio, se va entrando en un estado mental sereno, tranquilo y óptimo que permite conectar con otros planos sutiles del ser.
El yoga en dupla es una experiencia única, una clase en donde aprendemos a trabajar de a dos con lo que ello implica: conexión con el otro, no sólo desde el punto de vista físico, sino también espiritual y emocional. Dejamos de concentrarnos en nosotros mismos para establecer una comunicación con el otro con sus fortalezas, limitaciones.
Todas las posturas de fuerza, equilibrio, flexibilidad y agilidad, pueden realizarse de a dos.
Profesora:Valeska Mera Kappes

MARTES Y JUEVES DE 16 A 17 HS
(GRUPOS MIXTOS)

KUNDALINI YOGA
Kundalini Yoga es la ciencia, el arte y la tecnología que permite que uno pueda acceder a utilizar su propio poder creativo para elevar su conciencia,es un yoga dinámico y vital, en el que se trabajan todos los aspectos del ser humano, capaz de provocar una profunda transformación tanto interiormente como exteriormente

Kundalini es el potencial espiritual ,creativo y responsable de la transformación interior del hombre.Se desprende de la base de la columna vertebral, abriendo a su paso todos los chakras, curando, armonizando y elevando la conciencia.
Enseñado por Yogi Bhajan, Kundalini Yoga consiste de ejercicios o posturas (Asanas) con ejercicios especiales de respiración (Pranayama), gestos de dedos y manos (Mudras), contracciones corporales (Bhandas), entonación de Mantras y Meditación.
Una Kriya es un ejercicio o grupo de ellos, con uno o más componentes previamente mencionados, cuyo impacto total es mayor que le suma de sus partes.
Kundalini Yoga consiste en entender quiénes somos realmente.
 
 Valeria Pugni(Nam Uttam Kaur) Instructora de Kundalini Yoga formada en la Escuela de Kundalini Yoga de Chile Hari Nam Kaur, Centro Estudios YOGATEC. Certificación Internacional reconocida por KRI (Kundalini Research Institute) y Yoga Alliance.
LUNES Y MIERCOLES DE 9 A 10:30HS (YOGA PARA MUJERES)

MARTES Y JUEVES DE 13:30 A 15:00HS( HOMBRES Y MUJERES)

LUNES ,MIERCOLES Y VIERNES DE 20 A 21:30HS
 

             YOGA PARA EMBARAZADAS

Prepara a la futura madre en su cuerpo, en su mente y en su espíritu, al practicar yoga y las meditaciones, podrá experimentar estados de relajación, estar positiva y con la habilidad de enfrentar los retos de la vida, proporcionándole modelos sencillos que aumentarán el sentido de autovaloración y expansión de la conciencia espiritual.

Los ejercicios físicos están encaminados a proporcionar a la madre mayor elasticidad, a fortalecer el sistema nervioso y los músculos que ayudan a sostener al bebé durante el tiempo de gestación y para aliviar el dolor de espalda, el cansancio, calambres, insomnio y diversos malestares que se presentan durante esta etapa.

La práctica de las meditaciones yoguicas influye en el estado mental y emocional del bebé y de la futura madre.



MARTES Y JUEVES DE 17:30 A 18:30 Y DE 19 A 20 HS





                  YOGA - ARTE INFANTIL
En las clases de Yoga para niños la lectura,la música y la creatividad se ponen a disposicion para ayudar a los niños a tener un desarrollo y crecimiento integral.

¿Cómo es una clase de Yoga para niños?

Siendo una práctica milenaria, muchas de las asanas tienen nombres y formas tomados de la naturaleza. Aprovechando estas similitudes se cuenta una historia en la que los niños van personificando animales, plantas u objetos, que escenifican las acciones que ocurren dentro de la historia. Aprenderan a meditar,a recitar mantras,ejercicios de pranayamas entre propuestas divertidas que llevaran a cabo los Prof. Rodrigo Aleuy (Prof. Yoga) y Victoria Masias (Maestra Jardinera) los niños DISFRUTARAN DE UN ESPACIO DE ARMONIA VIBRANDO EN AMOR Y CREATIVIDAD.

Los niños que practican Yoga:

Desarrollan cuerpos sanos y flexibles
Incrementan sus periodos de concentracion y atención
Descubren un sentido de conciencia y respeto por ellos mismos, los demas y el mundo que los rodea
Desarrollan equilibrio
Cultivan autoestima
Se relajan y duermen mejor
Se enfrentan al estrés de una manera mas eficiente
Fomentan la expresión creativa y la imaginación

SABADOS DE 11 A 12:30HS( NIÑOS Y NIÑAS DE 4 A 9 AÑOS)

 MEDITACION DE LUNA LLENA TODOS LOS MESES      
  ANILLO TANTRICO DE SANACION
            (según las Enseñanzas de Kundalini Yoga )
CONSULTAR AL 155069189
                   
  


    TERAPIAS INDIVIDUALES
 REIKI ANGELICO
El Reiki Angélico o energización angélica a diferencia de otros sistemas que trabajan con las energías cósmicas universales, canaliza las energías más sutiles, las "Angélicas". 
Esto se hace por medio de invocaciones angélicas y sutras, que son como llaves para acceder a determinadas entidades celestiales, en este caso los ángeles, y por lo general son en lenguaje antiguo. De este modo intervienen en la sesión energías que exceden lo terrenal y los resultados que se obtienen son mucho más marcados y expeditivos. Con un tratamiento adecuado y constante actúa muy bien sobre las patologías psicológicas y las cicatrices emocionales, que son huellas en nuestros cuerpos sutiles donde están latentes recuerdos de acontecimientos traumáticos vividos en la infancia o en nuestro pasado.

SESIONES PERSONALIZADAS
 PARA EMBARAZADAS,MAMAS ,NIÑOS Y ADULTOS
Reikista Angélico:Valeria Pugni
Que tu corazón se abra y este pleno de gracia
que tus virtudes bendigan a todos los seres de todos los reinos del universo

                           contacto 155069189

No hay comentarios:

Publicar un comentario